Shadowgun: Deadzone

Shadowgun: Deadzone (Beta) 0.3.3

El espectacular regreso de Shadowgun, ahora con multijugador

Shadowgun: Deadzone es la versión en desarrollo de este FPS, lleno de acción, excelentes gráficos y ahora con modo multijugador. Esta beta solo funciona en dispostivos con Tegra 3. Ver descripción completa

PROS

  • Visualmente impresionante
  • Controles personalizables
  • Modo multijugador muy fluido
  • Optimizado para dispositivos con Tegra 3

CONTRAS

  • Poco original

Excelente
9

Shadowgun: Deadzone es la versión en desarrollo de este FPS, lleno de acción, excelentes gráficos y ahora con modo multijugador. Esta beta solo funciona en dispostivos con Tegra 3.

La gran novedad de Shadowgun: Deadzone son las partidas online para varios jugadores. Elige entre cuatro personajes, ármate hasta los dientes y lánzate a los futuristas escenarios para matar a todos tus rivales antes que ellos lo hagan.

Al igual que el original Shadowgun y Shadowgun THD, Shadowgun: Deadzone conserva la ambientación espacial y la espectacularidad de gráficos y movimientos. Los controles, por su parte, responden bastante bien y pueden personalizarse.

A la espera de la versión final del juego, esta beta de Shadowgun: Deadzone es uno de los juegos FPS para Android más logrados que puedes instalar.

Shadowgun: Deadzone

Descargar

Shadowgun: Deadzone (Beta) 0.3.3